Campanha do Setor Lácteo orgânico Británico Para Diferencia Leite orgânico do Convencional

 

Omsco; la principal cooperativa láctea de leche orgánico del Reino Unido ha emprendido la semana pasada una campaña de promoción de sus productos.

Segundo Omsco, o leite convencional está seriamente comtaminado com produtos químicos sintetizados, e ponhe em risco os sistemas de segurança sobre os resíduos químicos dos produtos agroalimentos

Según Omsco, la leche convencional está seriamente contaminada con productos químicos de síntesis, y pone en tela de juicio los sistemas de seguridad sobre los residuos químicos de los productos agroalimentarios basados en el Límite Máximo de Residuos (LMR), ya que entienden que se basan en los productos uno a uno y no en la suma de los teóricos efectos combinados de todos ellos (el llamado efecto "cocktail").

Cada año se aplican 25.000 Tm de pesticidas en el campo británico, incluyendo las explotaciones lecheras convencionales. Las trazas se encuentran en todas partes, y la única forma de evitarlas es elegir la alimentación orgánica, según esta organización.

Más información en:


http://www.omsco.co.uk/main/media/index.cfm?fsa=dspPressRelease&release_id=5

Mais notícias   Associe-se